TE DE SPICA


     El Té de Spica de DXN es una bebida aromatizada y reconstituyente. Es la mezcla de 4 hierbas que dentro de la herbolaria China son consideradas como hierbas "frías", más el Ganoderma, sapientemente presentadas dentro de una bolsita de tela porosa que puede ser utilizada hasta 4 veces según se quiera la concentración del té, sin que disminuya sus propriedades.

Spica prunelae (Xia ku cao) rebaja el calor del hígado

Pericarpium citri reticulate (Chen pi) regula las funciones del bazo y del estómago

Herba menthae (Po he) se emplea en la salud de pulmones e hígado

Radix glycyrrhizae (Gan cao) ayuda a rebajar niveles tóxicos y la expectoración

Ganoderma Lucidum (Ling zhi) regula funciones, mantiene la buena salud

 Prepara Spica Té haciendo hervir 2, 5 litros de agua y, levantando el hervor, pon el sobre y déjalo hervir por 15 minutos. Después apaga el fuego y deja reposar otros 15 minutos, luego saca el sobre y guardalo en el refrigerador.

 Consuma el Spica Té tomándolo caliente o frío en el transcurso del día, como fragante infusión, solo o agregando azúcar y limón al gusto, o como agua de tiempo procurando terminar los dos litros en un solo día.

 Es una excelente base para hacer gelatinas proveyendo así a nuestras familias un saludable postre que, además de su rico sabor nos regala todos los beneficios de Spica Té.

 Unas de las formas que el cuerpo usa para liberarse de las toxinas es la flema que es un fluido que captura la basura acumulada en los pulmones y la elimina. Spica Té favorece este proceso limpiando, regenerando y protegiendo todo el aparato respiratorio desde la garganta hasta los pulmones.

Alivia los síntomas de la gastritis, contrarresta el mal aliento y favorece el buen funcionamiento de estómago, hígado, riñones y bazo.

 Podemos también utilizarlo como tonificador para la piel de todo el cuerpo aplicándolo con un algodoncito después de lavarse con Jabón de Ganoderma DXN o Gel de Baño DXN y lo usamos para remover las mascarillas.

Lo podemos usar también como agua esterilizada para lavar heridas o para limpiar las pompitas del bebé, se puede usar también cuando le están saliendo los dientes, para dejar la piel bien fresca y reparada.