CAFE LINGZHI 3 EN 1

Este café se llama 3 en 1 porque contiene el delicioso café gourmet brasileño, el extracto seco de Ganoderma Lucidum al 18% de concentracion y azúcar mezclada con un poquito de leche baja en grasa.  Cada sobre contiene 1 ó 2 cafés según el gusto, y su sabor recuerda el famoso capuchino italiano.

Se puede disfrutar caliente  en la mañana para gozar de su sabor y ayudar el cuerpo a liberarse de las toxinas producidas en la noche: generalmente nosotros descansamos por lo meno 6/8 horas pero nuestro cuerpo sigue trabajando y limpiandose sin el apoyo fundamental del agua, porquè muy difícilmente nos levantamos para tomar agua en la noche. Tomar Café Linghzi 3 en 1 por la mañana significa empezar el día con un cuerpo limpio.
Lo volvemos a saborear caliente en la noche antes de dormir, con la misma intención de liberarse de todas las toxinas acumulada en el día, pero además estamos relajando la musculatura, reconstruyendo el sistema nervioso, derritiendo la grasa acumulada como colesterol y triglicéridos en la plomería cardiovascular, desgrasando y reconstruyendo el hígado y el sistema nervioso.
Gracias a esta última función, el consumo de Café Linghzi 3 en 1 ayuda en forma importante a pelear contra estados depresivos, enfermedad seniles (parkinson y alzheimer) reduciendo los síntomas y subiendo el buen humor y el deseo de vivir, regalando una mejor calidad de vida. 
También lo podemos disfrutar como bebida fría, licuado con un hielito en los días de calor, o puedes preparar deliciosos postres como gelatina, galletas, panes dulces, pasteles, preparaciones a base de café y cuantas formas más tu fantasía te sugiere.
Otra forma de utilizar este extraordinario café es poner en un recipiente medio sobre de Café Linghzi 3 en 1, una cucharadita cafetera de Cocozhi y mezclar los dos polvos con algunas gotas de Aceite para masaje DXN, algunas gotitas de Morinzyme hasta formar una masa fluida que vamos extendiendo sobre el rostro, el cuello y el escote como perfumada mascarilla. Vamos dejando este compuesto sobre la piel por lo meno media hora y lavamos después retirando con una esponjita mojada en agua ó en Spica Té tibio. 
El resultado será una piel aclarada y compacta, extraordinariamente suave, relajada y limpia en profundidad. Se puede hacer esta mascarilla en todo el cuerpo y cuantas veces quieras en la semana ya que se adapta a todo tipo de piel y no tiene alguna contraindicación.