COCOZHI

Cocozhi es una bebida achocolatada que se puede disfrutar caliente, derritiéndola en agua caliente, o fría, licuandola con agua y hielo para hacer un delicioso esquimo. El sobre contiene 1 o 2 tazas de polvo de chocolate y estracto de ganocelium:
el ganocelium es el tallo del hongo de 18 días.

En este estadio de crecimiento, el tallo del ganoderma contiene una alta cantidad de germanio orgánico, un mineral muy importante para la vida y muy difícil de incontrar en los alimentos(haz click en el enlace para saber más),
fundamental para el armonioso crecimiento físico y mental del niño.

Esta deliciosa bebida equilibra nuestra dieta diaria porque contiene carbohidratos y provee la fuente de energía principal de nuestro cuerpo. Contiene proteína que es indispensable para el crecimento en cuanto rapresenta los tabiques con los cuales el cuerpo se construye. Músculos y órganos vitales se fortalecen y una sana reproducción celular permite gozar de excelente salud.

Además contiene minerales (entre estos el germanio orgánico), vitaminas y grasas: la grasa del cacao es una grasa natural con un alto contenido de acido oleico (más o meno el 38,2%) que es una grasa no saturada que ayuda a controlar  el nivel de colesterol.

El consumo diario de Cocozhi, además de ser el desayuno ideal, coadyuva la producción de hormonas, enzimas, hemoglobina y anticuerpos, así como aumenta la oxigenación cerebral por lo que es un excelente alimento para toda la familia, indispensable para niños y ancianos.