El Alga Espirulina puede ser el mejor aliado para este propósito debido a la cantidad de proteínas de origen vegetal que contiene, un 75 por ciento de sus componentes.
El Alga Espirulina no solo fortalece los músculos, proporciona mayor potencia, energía y vigor en las actividades diarias de quien la consume ya que produce un aumento general del metabolismo gracias a la abundante cantidad de vitaminas que contiene A, C, D, F, K, y todas las vitaminas del complejo B y vitamina E, así como antioxidantes que evitan la oxidación de células y previenen el envejecimiento.
Regular el consumo de alimentos e ingerir únicamente los adecuados para aumentar la masa muscular, puede lograrse si se consume Alga Espirulina unos treinta minutos antes de ingerir alimentos ya que reduce el apetito, ofreciendo una sensación de bienestar y satisfacción, sin dejar de nutrir al organismo, al mismo tiempo que depura y desintoxica de sustancias dañinas para la salud, gracias a su contenido de colorofila.
El alga Espirulina trabaja de manera integral en el organismo para favorecer un estado óptimo de fortaleza y equilibrio. Elimina radicales libres y proporciona aminoácidos esenciales para mantener una piel radiante, firme e hidratada gracias a sus nutrientes como el betacaroteno.